Nosotros

Vértice Diseño se formó en mayo de 2004, con mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y sin dinero. Adquirimos experiencia de nuestros propios errores y esforzandonos para que cada trabajo quedara mejor. A lo largo de los años hemos conseguido trabajar para grandes empresas y para clientes particulares. Hemos trabajado para la Bolsa de Comercio de Rosario, en numerosos locales comerciales de diferentes marcas como Bensimon, María Cher, Bella, Magdalena Exposito, Sheew, Las Pepas, Como quieres que te quiera, etc. Y en casa de familias reconocidas del deporte y la moda.


Nos especializamos en muebles artesanales para el hogar, juegos de comedor, muebles de living, dormitorio, cocina , baño. También hacemos aberturas, interiores y exteriores y sillas contemporáneas.


Servicios

> Cotización personalizada:

Nuestro equipo de trabajo recibe los planos, los analizan y elaboran un presupuesto de acuerdo a los requerimientos de cada obra.

> Asesoramiento Técnico:

Brindamos asesoramiento técnico según la necesidades de cada proyecto.

> Coordinación con profesionales:

Nos ponemos en contacto con los arquitectos o con los representantes de otros gremios involucrados para una correcta coordinación.

> Lustre y Pintura segun pedido.

> Trabajos a medida:

Se realizan todo tipo de muebles y trabajos diseñados a medida: sillas, juegos de comedor, juegos de dormitorios, vajilleros, bancos, bibliotecas, escritorios, sillones, revestimientos, decks, pisos, carpintería para exteriores, placares a medida, muebles de cocina, puertas de madera, armarios, roperos, etc.

No dude en solicitar nuestra atención personalizada o consultar presupuestos sin cargo alguno.

> Valores:

Nuestro principal objetivo es la conformidad del cliente, por eso trabajamos con materiales nobles , nacionales e importados, maderas macizas y enchapadas, laca poliuretánica, accesorios y materias primas de primeras marcas.